Servicios
Rentabilizamos su presencia en internet
Inicio » Servicios Clictoclic » Marketing 2.0


Marketing 2.0

Campañas de Marketing Viral
En Clictoclic somos expertos en el diseño y planificación de acciones de marketing viral por internet.
El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que explotan las redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en “conocimiento de marca”, mediante procesos de replicación análogos a los de un virus.

Se suele basar en el boca-oreja mediante medios electrónicos; usa el efecto de red social creado por internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

En este tipo de campañas es fundamental el conocimiento del medio y la creatividad, para generar contenidos que capten el interés del usuario y que considere lo suficientemente interesantes para enviárselo a sus contactos, siendo el coste mínimo para el anunciante al ser los propios usuarios los que propagan el mensaje.

Social Media Optimization
Le asesoramos para que su sitio web disponga de las herramientas que permitan que sea fácilmente enlazable e incluida en blogs, podcasts o video blogs y que pueda ser encontrada de manera sencilla por buscadores especializados como Tecnnorati o incluida en sistemas agregadores de noticias.


07001 Palma de Mallorca - T. 971 71 89 46 Quienes somos | Aviso legal | Mapa Web
Valid XHTML 1.0 Strict CSS VÁLIDO