Servicios
Rentabilizamos su presencia en internet
Inicio » Servicios Clictoclic


Los servicios que ofrece Clictoclic son:

Gestión Integral del Marketing on line
Desarrollamos la estrategia y acciones necesarias para conseguir una mejora continua en el rendimiento de su inversión en Internet.

Convertibilidad web
Clictoclic pone a su disposición un equipo multidisciplinar para estudiar los factores que repercuten en la capacidad de conversión de su sitio web con el objetivo de incrementar su eficacia y eficiencia.

Posicionamiento en buscadores
Clictoclic ofrece onsultoría e implementaciones necesarias para mejorar el ranking de su web en los principales motores de búsqueda.

Gestión de campañas Pay per Click
Clictoclic gestiona campañas de enlaces patrocinados en los principales buscadores.

Usabilidad Web
En Clictoclic estudiamos la usabilidad de su sitio web y le proponemos las modificaciones necesarias para conseguir los objetivos para los que el sitio fue desarrollado.

Análisis de estadísticas web
Un correcto análisis de estadísticas web nos permitirá diseñar productos más adecuados a sus clientes y campañas publicitarias más eficaces.

Publicidad on line
Clictoclic como parte de sus servicios ofrece a sus clientes la planificación, diseño de creatividades y ejecución de Campañas.

Marketing 2.0
En Clictoclic somos expertos en el diseño y planificación de acciones de marketing viral por internet.

Gabinete de prensa on line
Disponemos de un equipo profesional que redacta y distribuye sus notas de prensa entre los medios sociales y páginas creadas al efecto.

Gestión de proyectos web
Clictoclic pone a disposición de sus clientes la dilatada experiencia de sus miembros en el desarrollo de proyectos web complejos, controlando costes, tiempos y calidad final.

E-Commerce Hotelero
Clictoclic pone a disposición de sus clientes hoteleros los servicios y herramientas necesarios para la gestión de su estrategia de ventas on line.

Formación especializada
Clictoclic ofrece formación personalizada en marketing on line y comercio electrónico a empresas y entidades.
07001 Palma de Mallorca - T. 971 71 89 46 Quienes somos | Aviso legal | Mapa Web
Valid XHTML 1.0 Strict CSS VÁLIDO