Casos de exito
Rentabilizamos su presencia en internet
Inicio » Casos de Éxito de Clictoclic


Casos de éxito de Clictoclic

Servicio: Optimización web para buscadores.
Cliente: Sitio Web de Promoción de Destino turístico.
Objetivo: Incrementar el tráfico a la web.

Caso: El cliente nos solicitó la optimización de la web para buscadores con el objetivo de aparecer entre las primeras posiciones de los motores de búsquedas con palabras clave relacionadas con el destino turístico.

Resultados: El sitio web ha duplicado el tráfico total gracias al buen posicionamiento obtenido en los principales buscadores. El tráfico proveniente de los buscadores se ha incrementado en un 250%.
Servicio: Gestión integral del marketing on line.
Cliente: Clínica Privada.
Objetivo:
Incrementar el tráfico a la web e incrementar las peticiones de información de clientes potenciales.

Caso:
El cliente deseaba potenciar el canal de internet para promocionarse y captar pacientes. Clictoclic ha desarrollado un plan de marketing on line basado en optimización de la web para buscadores, campañas de enlaces patrocinados, email marketing, mejoras en la usabilidad del sitio web y técnicas de marketing 2.0.

Resultados: El tráfico del sitio web se ha incrementado en un 800% y el número de peticiones de información en un 700% en el plazo de un año.
Servicio: Optimización web para buscadores, campañas en Google Adwords.
Cliente: Empresa de transporte turístico.
Objetivo:
Incrementar las ventas por internet.

Caso:
El cliente deseaba utilizar el canal online para captar clientes para transfers turísticos. Para ello,  Clictoclic optimizó el sitio web para mejorar su ranking en buscadores y se lanzaron una serie de campañas de enlaces patrocinados en los principales mercados emisores de turismo del destino donde opera la empresa.

Resultados: El tráfico del sitio web se ha incrementado en un 700%. En un año, la empresa ha incrementado su facturación en un 280% gracias a Internet. Hace poco celebramos su petición de reserva número 10.000.
Servicio: Gestión integral de Marketing on line.
Cliente: Cadena Hotelera.
Objetivo: Incrementar las ventas por internet.

Caso: El cliente deseaba lanzar su nuevo sitio web. Clictoclic le propuso hacerse cargo de su marketing online durante un periodo de tiempo, en el que se ha optimizado la web para buscadores, se ha realizado un estudio de usabilidad, implementado Google Analytics, para la medición de resultados. Se han lanzado acciones de marketing en buscadores, emailings, notas de prensa en medios online, publicidad en portales especializados y social media optimization.

Resultados: El ratio de conversiones sitio web de la cadena hotelera se ha incrementado en un 100%. Las ventas directas a través de su web un 300%.

Clientes que han confiado en Clictoclic

Casos de exito
07001 Palma de Mallorca - T. 971 71 89 46 Quienes somos | Aviso legal | Mapa Web
Valid XHTML 1.0 Strict CSS VÁLIDO